lunes, 11 de octubre de 2010

Otoño-invierno 2010/2011

No sé vosotros, pero en mi caso cuando tienes entre 13-22 años como que la ropa la compras a la ligera y luego te das
cuenta, de que al cabo de los años, lo mejor es tener algo de
mas calidad aunque sea en menor cantidad... ¿¿No creeis??.

Pero bueno eso al fin al cabo lo da la experiencia entrando en
tiendas y tiendas, leyendo y examinando revistas...



Uy, perdón me he desviado del tema... Lo cierto es que llevo
pensando en lo que se llevará este invierno hace como... umm
¿¿2 meses?? si me llegais a ver... calores de la muerte en una
terraza tomando un café y viendo el Marie Claire con capas,
chaquetas de aviador, jerseys largos y rebecas... en fin... he
llegado a la conclusión...



El camel será color elegido para dar en el clavo este invierno,
se entremezcla con el gris como complemento. Adoro la idea.

¿¿Y vosotras?? ¿¿Que opinais de los colores elegidos??.

4 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!!
    ¿Soy la primera? ¡Qué honor!

    Me ha gustado el aire que le has dado al post.
    Pues sí, parece que el camel y el gris serán colores de temporada, pero tampoco creo que me vaya a hacer un armario con estos colores,porque no me matan demasiado.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte, si, tienes toda la razon el camel aun no lo he llevado puesto en la vida, que yo recuerde, pero el gris para mi gusto si que lo veo una opcion adecuada. Kisses!!

    ResponderEliminar
  3. Me parece una buenisima Idea ese tono...
    Es versatil y combinable en todas las temporadas(con negro en Invierno y con blancos en verano)

    Espero tenerte mucho por aqui!
    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Esperemos querido Dave, he de plantearme el objetivo de actualizar una vez a la semana a lo sumo cada 2, Bueno ya me dirás que blogs son interesantes para compartir ideas, precisamente para eso lo he montado :), bueno ahora solo nos falta encontrar esa pieza camel para el fondo de armario!! Kisses!!

    ResponderEliminar