lunes, 3 de enero de 2011

Ready, steady, go shopping!!!

Acaba de empezar un nuevo año y yo personalmente no tengo ningún propósito en especial.

Sólo tengo en mente una cosa… esperar a que den inicio las Rebajas de Invierno!!! Duraran mas o menos unos 2 meses, mientras que las de verano darán comiendo en Julio y acabarían en Agosto (aún así tengo ganas igual jijiji), según las redes de Internet, algunas rebajas de verano podrían durar incluso hasta finales de septiembre (Dios te oiga!!!)

Tal y como dicta el Ministerio de Comercio aquí estan las “normas” que han de seguir los comercios o tiendas para poder poner en marcha las deseadas rebajas:

1- Las ventas en rebajas sólo tendrán lugar como tales en dos temporadas anuales: Una iniciada al principio de año y la siguiente será en período estival de vacaciones.
2- La duración de cada período de rebajas será como mínimo de una semana y como máximo de dos meses, de acuerdo con la decisión de cada comerciante, dentro de las fechas concretas que fijarán las comunidades autónomas competentes.


Y ahora va la pregunta…Are you ready?

4 comentarios:

  1. Yo tendre Discotinos en Italia!!!!!!

    Solo se una cosa...Louis Vuitto no hace rebajas ni tiene Outlet en ningun sitio del mundo.

    Horror!

    Pero bueno...

    Sabes que cazo chollos!

    Y así lo intentaré en Italia!

    Besos Chipless y un poco Urbanitas!

    Dave

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no suelo picar mucho en rebajas, pero algo caerá. Un besito y feliz 2011!!

    ResponderEliminar
  3. I am ready jajaja, hoy he ido pero la verdad es que suelo comprar cosas básicas y atemporales. Pero hoy me ha dado por comprarme varias medias súper chulas en Calzedonia, estaba todo al 50%!
    Un besito y bonito blog!
    Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Nosotras hemos pillado bastantes gangas! Eso si, Indites y compañía se quedan para el final porque al principio no hacen buenas rebajas!

    Besos croissanteros!

    ResponderEliminar